--

Feliz Navidad


Llegamos al final de temporada...Un año muy completo de nuevo y que como el anterior será difícil de igualar. Siempre digo lo mismo y de una forma u otra al final siempre os repito lo mismo por estas fechas. Es tan dificil mantenerse...

Dar las gracias a tod@s los que de una manera u otra habéis colaborado en esta aventura que cada día sigue creciendo y que me habéis aguantado (yo pongo la cara y os doy mal, pero también está la Junta...)

Podemos hablar de méritos, éxitos y fracasos pero sobre todo habrá que tener en cuenta al grupo que sigue funcionando. Que día a día se divierte entrenando y compitiendo. Ya sabeis, tod@s somos importantes en el equipo!. Cada uno tiene su función y misión.
Otra gran temporada de las chicas (Liga de Clubs, Copa del Rey, Acuatlón, etc), el triatlón de invierno (los hermanos Lobo y las chicas otra vez), Hawaii (Finisher Javier Clavero, quien será el próximo?), Cto. del Mundo Larga Distancia GGEE, Clasificatorios de triatlón y duatlón, Campeonatos de España de Duatlón (otra vez las chicas!), Saint Pee (Francia), Campeonatos de Aragón, organizar el Duatlón Cros, etc, etc, etc...


El 2009 más y mejor! Como la temporada 2008 intentaremos aguantar el tirón, seguir dando mal y apareciendo por las competiciones. Aguantar por arriba es muy dificil pero si lo hemos conseguido en el 2008, porqué no en el 2009? Muchos me estais contando vuestros proyectos, vuestras ilusiones y esta temporada noto unas ganas locas por empezar a competir.
Ya os prevengo antes de empezar a mandar correos: queremos que haya equipo masculino y femenino en todas las pruebas por equipos, 8 chicas tendrán que estar otra vez en la Liga de Clubs, hay ambición por estar en todos los Campeonatos Nacionales, en la Challenge Maresme, otra vez en Saint Pee, concentraciones, entrenamientos de grupo...uf, que ya me canso!

Feliz Navidad a todos los triatletas, ciclistas y deportistas en general. Tambien sobre todo, a nuestras familias por aguantarnos, a los que este año nos dejan, a los que vienen, a los que dudan, a los que leen esta página, a nuestros "rivales", a todos...Seguimos aquí!