--

Continuan las competiciones


Dos cosas. Perdonar si tardo en escribir y perdonar si me dejo algo o a alguien. Tengo tantas cosas y sois tantos que se agolpa todo.

Tras dedicarle un comentario especial a los chicos del Acuatlón, nos dejamos ese mismo fin de semana el Clasificatorio de San Pedro de Alcántara. Faci lo volvió a intentar en Elite y de nuevo tendrá que seguir buscando su plaza. Venga chaval, tu puedes! La que dio la sorpresa fue Alicia, que subió al cajón en su Grupo de Edad con la segunda plaza. Esta chica no descansa, pero necesita alguna compañera!

Este fin de semana, mas competiciones. Destacar la extraordinaria posición de nuestro Finisher Javier Clavero, que lograba en el Ironcat la 17ª plaza en la General y el podium en vet-1 con la 3ª plaza. Nos contaba que no se veia bien, pero este Javier esta siempre en la pomada!

Aun no sabemos sus resultados, pero Jose Manuel y Alicia, compitieron en el Triatlón de Narbonne (Francia). En próximas noticias, contaremos algo.
También el I Triatlón Tritón que se disputó en Zaragoza, con la victoria absoluta y con autoridad de Gabriel Faci. Necesitaba esta victoria y reivindicarse ante todos antes de su próxima cita el Domingo en el Triatlón de Almeria.

Pues lo dicho, al siguiente fin de semana: Clasificatorio de Almeria. Equipo completo en Elite con Gabriel Faci, Miguel López Allue y Carlos Yela. En Grupos de Edad Miren Andueza y Juan Carlos Ibáñez. Suerte a todos!

Y ya os adelanto una gran noticia. Nuestro equipo masculino acudirá a la fase de Ascenso a la 2ª División de la Liga Nacional. Somos el primer club en Aragón y uno de los pocos en España que estaremos representados tanto en chicos como en chicas. Objetivos bien distintos. Nuestras chicas a luchar por evitar el descenso de la 1ª División y los chicos a buscar el ascenso a 2ª. Fin de semana apasionante en Pulpí!


La lista de convocados la dará a conocer nuestro Director Técnico y se buscará el premiar a aquellos que han luchado por conseguir puntos en los distintos clasificatorios.

I Acuatlón Juegos Escolares de Aragón - Stadium Casablanca


Un día para recordar en nuestro club. Ese podría ser el titulo de esta crónica. Por primera vez un grupo de chavales de Stadium Casablanca, competían en una prueba de Juegos Escolares, un Acuatlón, y además en las instalaciones de su club.


Para mi como Delegado de la Sección de Triatlón y Ciclismo, fue un orgullo el poder ver esos monos verdes, esa futura marea verde, compitiendo en Stadium Casablanca.

La Sección de Natación con su Delegado Técnico Jorge Sánchez, fue uno de los culpables en poder ver hecho realidad un sueño al pedirles que acudieran al Acuatlón. Fue un acierto, porque ver la cara de estos chicos y de sus padres ha merecido la pena por los años de esfuerzo en sacar esta nave adelante. Gracias Jorge.


Por resultados...un pleno! Que esto también les gusta! En Benjamín primera plaza para Daniel Tolosa. Alevín Masculino al completo: Adrián Orgaz, Diego Hernández y Diego Gracia, 1º, 2º y 3º respectivamente y en Alevín Femenino, medalla de Oro para Olaya López (que bien corre!). El resto de chicos Carlos Pardillos 8º y Yiye Lopez 9º.


En categoría Infantil, medalla de Oro para Jorge Tolosa y Laura Navarro. Para finalizar la categoría reina de los Juegos Escolares: los Cadetes que nos brindaron una gran carrera con una inmensa Irene Garrido en primera posición seguida por su compañera de club Marta Martinez.


Deportes Zenith contribuyó al desarrollo de la prueba, aportando un montón de regalos para un sorteo y aunque tuvimos nuestros fallos, aprenderemos para la siguiente vez.


Chic@s , muchas felicidades, enhorabuena y bienvenidos a la "Marea Verde"!!!


Juan Millan Elite!


Este fin de semana se disputó el primer Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón y nos dejó una gran noticia: Juan Millán se convertía en el primer triatleta masculino de Stadium Casablanca en lograr su clasificación en Categoría Elite. Me encanta además que haya sido Juan la persona que primero lo consiga y quede en la memoria de nuestra joven Sección de Triatlón y Ciclismo ya que es alguien muy ligado al club.

Creo que aun no se ha dado cuenta de lo conseguido. Por primera vez acudía a una prueba de nivel, algunos sabéis que hasta hace 4 meses no tenía ni siquiera bicicleta y era su primer año en empezar a tomarse un poco en serio esto del triatlón. Enhorabuena!!!

La nota triste fue la de nuestros otros compañeros, Gabriel Faci y Miguel Lopez "Coix". Se quedaron a las puertas de lograrlo acabando el 28º y 29º, siendo que clasificaban los 25 primeros.

Faci y Coix contaban con la ayuda de sus chicas que en todo momento les cantaban tiempos, pero los dos se dejaron todo en la bici y bajaron a correr muy justos, Faci por pillar el grupo de Juan y Miguel por pillar el grupo de Faci...un desastre!

Faci, quien el año pasado ya estuvo en el Campeonato de España de Triatlón Elite, volverá a intentarlo en San Pedro de Alcantara y Coix en Almería donde se le unirá al intento Carlos Yela que quiere volver a la alta competición. Equipazo de lujo!!!

Suerte a todos!