--

Publicados los listados de salida


Ya estan publicados los listados de salida del XVII Duatlón Cros Stadium Casablanca en www.triatlonaragon.org Cualquier reclamación a los listados debeis dirigirla a la FATRI.

La Sección de Triatlón y Ciclismo que organiza la competición, ya se encuentra tambien a pleno rendimiento para ofrecer lo mejor a todos los participantes.

La predicción meteorológica es de cielos nubosos con temperaturas agradables para esta época del año.

El sábado por la tarde, esperamos tener todos los recorridos completamente preparados para que podais entrenar y conocerlos.

La recogida de dorsales, comenzará a las 9'00 horas hasta las 10'00 horas en las oficinas del C.D.M. Pinares de Venecia (Velódromo).

Acordaros de utilizar los cinturones de ronda (Z-40 y Z-30) para llegar hasta el C.D.M. Pinares de Venecia (Velódromo). El aparcamiento está situado apenas 200 metros de la zona de salida y Area de Transición.

Suerte a tod@s!!!

Planos e información Duatlón Cros



Aqui pongo los planos del circuito btt y la carrera a pie. Han estado puestos muchos dias en la web de la FATRI, pero hay quien no los ha encontrado.


El circuito de btt está espectacular y las zonas rápidas serán algo más que rápidas, ya que las han pisado y son verdaderas autopistas. Las zonas de trialeras, pues eso, son trialeras pero sin mucha dificultad.


Esperamos tener todo marcado para el sábado por la tarde, las inscripciones llevan un buen ritmo y parace ser (tocaremos madera), que el tiempo lleva camino de mejorar.


La carrera a pie no tiene ninguna dificultad y discurre paralela a la valla del Parque de Atracciones y el Velódromo.


Debido a las obras del Tranvia, os recomendamos que hagais uso de los cinturones de ronda a todos los que acudís desde fuera de nuestra ciudad.


Utilizar la Z-40 y dirigiros a la entrada del Ikea (salida 23), desde allí dirigiros a Zaragoza por la Z-30 y subir en dirección Cementerio-Parque de Atracciones. Desde la Z-40 hasta la zona de la prueba hay escasos 10 minutos. No podreis llegar en coche al Velodrómo por estar cortado el acceso por la competición pero a escasos 50 metros teneis el Parking del Parque de Atracciones (por donde está parte de la carrera a pie).
La entrega de premios será en el mismo C.D.M. Velódromo.

Más titulos! Cto. Aragón Duatlón Cros


Terminamos la temporada 2009 con más títulos en nuestras vitrinas. La temporada podemos calificarla de espectacular.

El primero, Miguel López Allue "Coix", quien para redondear un excelente final de temporada se proclamó en Calatayud, Campeón de Aragón Absoluto de Duatlón Cros. Un título en su bolsillo que ansiaba con conseguir y además en casa de los grandes dominadores de esta disciplina en Aragón.

En chicas, nuestra nueva Subcampeona de España, Mónica Ortín, conseguía el Subcampeonato Absoluto y el Campeonato Sub.23. Le acompañaría en el podium con la medalla de bronce Mónica Saez y que solo fueron superadas por la Campeona de España de Duatlón Cros, Yolanda Magallón.

Por equipos, los chicos junto a Alberto Borgoñon y Luis Lobo finalizaban colgándose la medalla de plata. En chicas finalmente Elena Maderuelo no pudo acudir por un problema de última hora y no puntuaría el equipo.

Como vemos en las noticias anteriores, terminamos el año a lo grande con podiums en Campeonatos de España y de Aragón. Un muy buen sabor de boca para la temporada 2010 que como quien dice está a la vuelta de la esquina.

Lo que si está a la vuelta de la esquina es el XVII Duatlón Cros Stadium Casablanca y que está comenzando a "hervir", antes de explotar este domingo. Acordaros que terminaremos la temporada el sábado 21 con unas jornadas completas de triatlón divertido. Apuntaros ya!!!