--

Javier Clavero finisher en Hawaii

Aunque ya os llego a todos la noticia, volvemos aquí a recordarla, en la pagina de nuestro Club para llenarnos de orgullo.

Todos los que hacemos triatlón sabemos lo difícil que es ir a Hawaii, las horas de entrenamiento, clasificarte, el dinero que cuesta, etc, y lo que supone para cualquiera el conseguir llegar a la cuna del triatlón. Es como el cristiano que va a Roma o el musulmán a la Meca.
Javier lo ha conseguido. Sus números: 10 horas 26 minutos 44 segundos para completar los 3.800 metros de natación, 180 km de bicicleta y 41 km 920 m. de carera a pie. 517 de 1736 triatletas en la General y puesto 74 de 230 en su Categoría. Bravo, tio!
Algunos en vela por la noche para apoyarle desde aquí: Michel Galay, Dani, Mónica y yo mismo que estuve desde el principio al fin y la verdad, pude ver entrar en directo a Javier y se me pusieron los pelos como escarpias! Verlo llegar a la meta con el mono del Stadium Casablanca me puso. Podeis verlo en video en www.ironman.com , en Athlete Tracker ponéis su dorsal (815) y os manda a sus tiempos y video.
Creo que puede estar contento nuestro patrocinador. La prueba se llegó a colapsar en momentos y un foro creado especialmente para seguir a todos los españoles se bloqueó. Creo que tambien fue ofrecida por ZDF y NBC.
Felicitar a los 12 españoles de Grupos de Edad, a Eneko Llanos con su 2º puesto (nos hizo vibrar a todos), Virginia Berasategui 6ª (vaya remontada!), Angel Santamaria (acompañante) y a su familia: Anuska e Iñigo que tambien le acompañaron.