--

Que gran fin de semana!

Este fin de semana llevamos a cabo una concentración de los miembros del equipo al principio de temporada. Realmente nos salió muy bien y si hubiéramos tenido un poco menos de viento y frío habría estado mucho mejor.

El sábado nos reunimos en el Stadium Casablanca a las 10'00 de la mañana 16 ciclistas con dos rutas para la mañana: hasta Cariñena (90 km) y Muel (45 km), en un ambiente de tranquilidad y con idea de hacer entrenos, relevos, salidas... hasta que llegó el amigo Faci y nos revolucionó el gallinero. Ya sabeis, "m.... el último!". Destacar que nos acompañó en la salida el atleta olímpico, Carlos García (amigo de Jorge Navascues) y que ójala nos vuelva a acompañar.


Muchas risas en la comida con Juan y Jorge, para después de un café y alguna siesta acometer la sesión de natación por la tarde. 2 horas de natación, empezando por calentamiento, técnica de natación, salidas de triatlón y el plato fuerte: unas eliminatorias australianas. Otros 16 nadadores que dieron animación a la piscina.


Aquí no acabó el sábado. Nos faltaba una charla dirigida por Coix, sobre nutrición y transiciones así como empezar a plantear la temporada y el Campeonato de España Duatlón por Equipos en Medina del Campo.

Había que relajarse un poco y que mejor que una nueva reunión en el Bar de nuestro club junto a unas patatas bravas, bocadillos, cervezas y coca colas. Nos acompañó nuestra futura mamá Nathalie, quien ya estaba preparando el menú de la comida del domingo.

Pues eso, que llegó el domingo y José Antonio nos preparó en su pueblo (Botorrita) un duatlón por su sitio: 7'5-40-5. Hubo alguna baja debido a las producidas por la noche en la fiesta Remember Oasis (no todo es tri...), pero nos juntamos 10 compañeros dispuestos a jugarnos nuestra honra contra el viento. Y eso fue lo más duro, el viento. Bajar el puerto de Jaulín era un autentico suplicio. Nuestro ironman, Javier Clavero, demostró que sigue siendo el más fuerte aunque no hay que olvidar a Alicia que luchó en toda la bicicleta ella sola contra un vendaval. Jose Luis Paniceres está cada dia más fuerte, Monica Ortin no ceja en seguir dando mal y siempre una sonrisa, Jose Manuel petó tras la fuerte carrera a pie y Jose Antonio dió una lección de lucha contra el viento. Los demás a cumplir, que no es poco!.

Para fin de fiesta Nathalie nos preparó una avituallamiento de fin de carrera basado en porrón de cerveza, coca cola, patatas fritas y olivas, para a continuación saborear una espectaculares Judias Blancas y ensaladas acompañadas por un vino Ayles ofrecido por nuestro sumiller Jorge Navascues. Para rematar Daniel Hernando nos llevó con motivo de su cumpleaños dos brazos de gitano, Anuska (mujer de Javier) dos Trenzas de Almudevar y rematando botella de cava que ya no se quien la trajo. Como veis todo muy digestivo e ideal para post-competición.

Lamento no tener ninguna foto del evento, pero queda prometido la celebración de otra concentración así como ya estamos buscando realizar otra cerca de la playa.

Echamos en falta a nuestros compis de Huesca y resto del equipo (Elena Maderuelo, Monica Saez, Laura Claveria..). Voy a aprovechar para felicitar a Mariona que ganó en la Marcha Plan D'Estan y a Laura Claveria que quedó tercera en el Cros de Ejea así como a dos compeñeros que cumplian años: el mencionado Daniel y Alicia.

Lo dicho, un gran fin de semana!