--

Duatlon Valle de Egues


Me entere de rebote, como siempre, de que teníamos a compañeros en una nueva competición. En este caso en el IX Duatlón Valle de Egues donde acudieron Daniel Vazquez, Kike Perez y Julio Ruiz.

La participación de cerca de 90 duatletas y nuevamente Daniel en el podium en categoría sub-23 con la 3ª plaza. Este año ha proliferado muy poco por el triatlón, pero cuando lo ha hecho ha terminado en podium.

Ha continuación entraría Kike Perez, finalizando en 12ª posición vet-1 (46º absoluto). Julio Ruiz entraba bastante más atrás.

Ya se acaban los triatlones y empiezan los duatlones. No paramos. Empiezan los duatlones, tanto de carretera como sobre todo los duatlones cros y entre ellos tras un año de ausencia y sobresaliendo por nuestro interés, el XVI Duatlón Cros Stadium Casablanca que se celebrará el 16 de Noviembre a partir de las 10'30 horas en las instalaciones de nuestro club.


Además la prueba será valedera para el Campeonato de Aragón de Duatlón Cros, con lo que también dará puntos para el Ranking Aragonés de Clubes.

Como siempre los duatletas tendrán a su disposición las instalaciones del club, piscina cubierta, duchas, guardarropa, lavadero bicicletas, trofeos, premios económicos, comida, avituallamientos y todo lo necesario para que sea como siempre una prueba de referencia en el duatlón cros nacional.