--

A tener en cuenta...

Os vamos a dar algunos datos de interes:

La entrada a las instalaciones de Stadium Casablanca es libre. Por favor, respetar el lugar y su entorno. Podeis acudir con quien querais y que os apoyen con su presencia. La entrada de vehiculos al aparcamiento está restringida solo para abonados.

La recogida de dorsales será en la entrada al Pabellon y Piscina Cubierta a partir de las 8'30 horas hasta las 10'00 horas. En el Pabellón encontrareis vestuarios, taquillas, duchas, jacuzzi (pago), saunas (pago) y la Piscina Cubierta a vuestra disposición. Además el club dispone de bar-cafeteria, autoservicio, restaurante, zona de juegos infantil (a 20 m. linea de meta), terraza, etc. Consultar http://www.stadiumcasablanca.com/

Los horarios serán los siguientes:

- 09:15 Inicio Control de Material
-10:05 Reunion Tecnica. Además donde recogeis dorsales, tendreis una pantalla con la Presentacion Técnica de la Prueba.
- 10:15 Cierre Area de Transición
- 10:20 Camara de Llamadas Femenina y Masculina
- 10:27 Salida Femenina
- 10:30 Salida Masculina

Distancias y recorridos (el corredor es el responsable de los recorridos):

- Carrera a pie de 5.916 m. (6 vueltas de 986 m.)
- Bicicleta de Montaña de 18 km. 600 m (3 vueltas de 6 km. 200 m.)
- Carrera a pie de 2.958 m. (3 vueltas de 986 m.) Se recojeran 2 pulseras para control obligatorias (quien no las lleve podrá ser descalificado).

La carrera a pie podrá ser seguida prácticamente en su totalidad desde las terrazas del vestuario masculino y femenino junto a linea de meta. Acercarse desde el Stadium Casablanca hasta la zona de btt son escasos 300 m. además de ser la zona más espectacular de presenciar.


El area de transición consta de una sola linea, por lo tanto y como sabeis, utilizar únicamente vuestro pasillo de transición.

La calle de acceso del Stadium Casablanca (Pº Infantes de España), hasta conectar con el circuito de btt, es la única que se encontrará cortada al tráfico y con vigilancia de Policia Local. El resto del circuito, a pesar de que transcurre por caminos y sendas, se encuentra abierto al tráfico. Respetar las Normas de Circulación. Aun así estarán los cruces y caminos controlados por voluntarios y Protección Civil.

La previsión del tiempo es que tendremos un dia espectacular de otoño, con sol, buena temperatura (16º mediodia) y un poco de viento.

El listado con dorsales aprecerá en la web http://www.triatlonaragon.com/ Sino lo hiciera procuraremos mostrarlo en nuestra página enseguida.

Suerte a todos y a disfrutar!