--

Continuan las competiciones


Dos cosas. Perdonar si tardo en escribir y perdonar si me dejo algo o a alguien. Tengo tantas cosas y sois tantos que se agolpa todo.

Tras dedicarle un comentario especial a los chicos del Acuatlón, nos dejamos ese mismo fin de semana el Clasificatorio de San Pedro de Alcántara. Faci lo volvió a intentar en Elite y de nuevo tendrá que seguir buscando su plaza. Venga chaval, tu puedes! La que dio la sorpresa fue Alicia, que subió al cajón en su Grupo de Edad con la segunda plaza. Esta chica no descansa, pero necesita alguna compañera!

Este fin de semana, mas competiciones. Destacar la extraordinaria posición de nuestro Finisher Javier Clavero, que lograba en el Ironcat la 17ª plaza en la General y el podium en vet-1 con la 3ª plaza. Nos contaba que no se veia bien, pero este Javier esta siempre en la pomada!

Aun no sabemos sus resultados, pero Jose Manuel y Alicia, compitieron en el Triatlón de Narbonne (Francia). En próximas noticias, contaremos algo.
También el I Triatlón Tritón que se disputó en Zaragoza, con la victoria absoluta y con autoridad de Gabriel Faci. Necesitaba esta victoria y reivindicarse ante todos antes de su próxima cita el Domingo en el Triatlón de Almeria.

Pues lo dicho, al siguiente fin de semana: Clasificatorio de Almeria. Equipo completo en Elite con Gabriel Faci, Miguel López Allue y Carlos Yela. En Grupos de Edad Miren Andueza y Juan Carlos Ibáñez. Suerte a todos!

Y ya os adelanto una gran noticia. Nuestro equipo masculino acudirá a la fase de Ascenso a la 2ª División de la Liga Nacional. Somos el primer club en Aragón y uno de los pocos en España que estaremos representados tanto en chicos como en chicas. Objetivos bien distintos. Nuestras chicas a luchar por evitar el descenso de la 1ª División y los chicos a buscar el ascenso a 2ª. Fin de semana apasionante en Pulpí!


La lista de convocados la dará a conocer nuestro Director Técnico y se buscará el premiar a aquellos que han luchado por conseguir puntos en los distintos clasificatorios.