--

Juan Millan Elite!


Este fin de semana se disputó el primer Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón y nos dejó una gran noticia: Juan Millán se convertía en el primer triatleta masculino de Stadium Casablanca en lograr su clasificación en Categoría Elite. Me encanta además que haya sido Juan la persona que primero lo consiga y quede en la memoria de nuestra joven Sección de Triatlón y Ciclismo ya que es alguien muy ligado al club.

Creo que aun no se ha dado cuenta de lo conseguido. Por primera vez acudía a una prueba de nivel, algunos sabéis que hasta hace 4 meses no tenía ni siquiera bicicleta y era su primer año en empezar a tomarse un poco en serio esto del triatlón. Enhorabuena!!!

La nota triste fue la de nuestros otros compañeros, Gabriel Faci y Miguel Lopez "Coix". Se quedaron a las puertas de lograrlo acabando el 28º y 29º, siendo que clasificaban los 25 primeros.

Faci y Coix contaban con la ayuda de sus chicas que en todo momento les cantaban tiempos, pero los dos se dejaron todo en la bici y bajaron a correr muy justos, Faci por pillar el grupo de Juan y Miguel por pillar el grupo de Faci...un desastre!

Faci, quien el año pasado ya estuvo en el Campeonato de España de Triatlón Elite, volverá a intentarlo en San Pedro de Alcantara y Coix en Almería donde se le unirá al intento Carlos Yela que quiere volver a la alta competición. Equipazo de lujo!!!

Suerte a todos!