--

I Acuatlón Juegos Escolares de Aragón - Stadium Casablanca


Un día para recordar en nuestro club. Ese podría ser el titulo de esta crónica. Por primera vez un grupo de chavales de Stadium Casablanca, competían en una prueba de Juegos Escolares, un Acuatlón, y además en las instalaciones de su club.


Para mi como Delegado de la Sección de Triatlón y Ciclismo, fue un orgullo el poder ver esos monos verdes, esa futura marea verde, compitiendo en Stadium Casablanca.

La Sección de Natación con su Delegado Técnico Jorge Sánchez, fue uno de los culpables en poder ver hecho realidad un sueño al pedirles que acudieran al Acuatlón. Fue un acierto, porque ver la cara de estos chicos y de sus padres ha merecido la pena por los años de esfuerzo en sacar esta nave adelante. Gracias Jorge.


Por resultados...un pleno! Que esto también les gusta! En Benjamín primera plaza para Daniel Tolosa. Alevín Masculino al completo: Adrián Orgaz, Diego Hernández y Diego Gracia, 1º, 2º y 3º respectivamente y en Alevín Femenino, medalla de Oro para Olaya López (que bien corre!). El resto de chicos Carlos Pardillos 8º y Yiye Lopez 9º.


En categoría Infantil, medalla de Oro para Jorge Tolosa y Laura Navarro. Para finalizar la categoría reina de los Juegos Escolares: los Cadetes que nos brindaron una gran carrera con una inmensa Irene Garrido en primera posición seguida por su compañera de club Marta Martinez.


Deportes Zenith contribuyó al desarrollo de la prueba, aportando un montón de regalos para un sorteo y aunque tuvimos nuestros fallos, aprenderemos para la siguiente vez.


Chic@s , muchas felicidades, enhorabuena y bienvenidos a la "Marea Verde"!!!