--

Luces y sombras


Fin de semana con un completo: éxitos, buenas carreras, retirados, descalificados...lo dicho, luces y sombras.

Triatlón de Zarautz, como cualquier triatleta sabe uno de esos que dicen que hay que hacer una vez en la vida, como lo demuestra el hecho de que las plazas de inscripción desaparezcan en 10 minutos.

Miguel López, completó una buena carrera finalizando en 38ª posición aunque mostraba su descontento por no haber realizado una mejor bicicleta, su segmento favorito. José Manuel Gimeno era descalificado por no portar el dorsal en el segmento ciclista y que en el Pais Vasco se considera como obligatorio. Para finalizar Daniel Hernando, quien vuelve a pasar por la penuria de sus dolores estomacales y que le obligaron a la retirada en un año en que esté con una base de entrenamientos brutal. Ojala se recupere.

El que no para es Gabriel Faci, que estuvo en Triatlón Olímpico de Suances (Cantabria) y con drafting no permitido. Buen puesto al finalizar 9º y según nos cuenta triatlón muy recomendable.

Por último el podium de Mónica Saez en el Clasificatorio para el Campeonato de España disputado en Ferrol. Carrerón de Mónica que finalizó 2ª en su Grupo de Edad y también 2ª en la General. Su explosiva carrera a pie puede dar mucho que hablar en el mundillo triatlético.

Y como os pongo en la noticia anterior, para este fin de semana la Copa del Rey y el Campeonato España de Acuatlón. Mucha suerte a tod@s y procuraré manteneros informados.