--

Liga Nacional de Clubes


Este será un fin de semana para recordar en la Sección de Triatlón y Ciclismo de Stadium Casablanca. Un dia marcado desde que la Junta Directiva de la Sección y su Director Técnico, supieran que el equipo masculino podría acompañar al equipo femenino a esta competición: la Liga Nacional de Clubes.

Tras la disputa de los clasificatorios y gracias a los buenos resultados de Juan Millan, Gabriel Faci, Carlos Yela, Miguel Lopez y todos los que acudieron a la llamada de competir por conseguir puntos, el equipo masculino tendrá la oportunidad de luchar por el ascenso de categoría al disputar la Liga de Promoción de ascenso a 2ª División Nacional. Ya no tendremos una única foto del equipo femenino acompañando a está crónica. Chicas, ya no estáis solas.

El objetivo es muy difícil. Las bajas de Juan Millan y Carlos Yela, nos dejan muy justos pero habrá que luchar y no volver con la sensación de no haber entregado todo.

La competición, un triatlón sprint y el lugar, el cual conozco de otras competiciones, es el ideal para esta competición. El fin de semana más de 600 triatletas estaremos en Pulpí, cada club y cada uno de los triatletas luchando por sus objetivos: el ascenso, el descenso o mantener la categoría. Ese es el premio.

Y que decir de nuestras chicas. Un año más allí estarán, en la Elite nacional. Linea de salida en la playa de San Juan de los Terreros, junto a los mejores equipos nacionales en la 1ª División de la Liga Nacional. Cualquiera no está allí. Todos sabéis los nombres de triatletas que allí estarán, olímpicas, internacionales, Campeonas de España, pero nuestro equipo pondrá la lucha y entrega que siempre hace acto de presencia. Si el objetivo del ascenso masculino está difícil, la permanencia del equipo femenino se antoja como una misión imposible. Pero como reza un famoso eslongan publicitario "Impossible is nothing!".

La mayor "marea verde", la mayor expedición de triatletas de Stadium Casablanca inicia mañana desde nuestro club su andadura. 20 deportistas que lucharan por sus objetivos.

Enhorabuena antes de cualquier resultado. Vosotr@s los habeis hecho posible.