--

Gran fin de semana en Águilas.


Excelente fin de semana de los componentes de la sección desplazados hasta Águilas (Murcia). Además de la buena actuación individual y del 9º puesto por equipos en el Campeonato de España de Acuatlón, ayer domingo la participación en el clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón resultó todo un éxito.

Faci, que compitió en categoría Elite rodeado de una participación de lujo, entraba en meta en el puesto 12º consiguiendo de esta forma su clasificación para el Campeonato de España. Tal como había hecho el día de antes en el Acuatlón, Faci hizo valer su fuerte ritmo en el segmento final de carrera a pie.
Yela, que competía en el difícil Grupo de Edad de 35-39 años, entraba en meta como 7º clasificado de su grupo y por tanto ganaba sobradamente su clasificación para el Campeonato de España.
Gimeno, que acudía con su clasificación ganada en Marbella, realizó una gran carrera entrando , a solo un paso de subir al podium en su grupo de edad (40-44).

Todavía faltan varios clasificatorios por celebrarse y Stadium Casablanca ya ha asegurado plaza de 7 triatletas (4 en Elite y 3 en Grupos de Edad) para el Campeonato de España de Triatlón que se celebrará a finales del mes de agosto en Pulpí.
Enhorabuena a todos!
-