--

Stadium Casablanca 4º clasificado en el Triatlón de Madrid.


Este domingo 6 de junio se ha celebrado el Triatlón de Madrid 2010, clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón y que, como viene siendo habitual también ha sido sede de una las pruebas de la Copa del Mundo de Triatlón. El sábado se desarrolló la competición de Grupos de Edad y el domingo se celebró la carrera Elite y la Copa del Mundo.

Precisamente en la carrera Elite masculina ha vuelto a brillar nuestra sección logrando un importante 4º puesto en la clasificación por equipos, que tiene un gran valor debido a que Madrid es el clasificatorio donde la participación es más numerosa y los equipos presentan un gran nivel. El 4º puesto en la clasificación final, a pocos minutos del C.T. Costa Maresme Barcelona, ha venido precedido de unas excelentes participaciones individuales de tres triatletas que competían con la tranquilidad de tener ya asegurada su clasificación que se habían ganado en otros clasificatorios. Destacamos de nuevo el gran momento de forma de Faci (11º) que ha firmado una muy buena carrera, y la participación de Millán (31º) y Coix (42º). En la categoría Elite femenina, Ortín tuvo que abandonar por avería.
-
-
El resto de los compañeros se han repartido este fin de semana por diferentes pruebas desarrolladas por todo Aragón o entrenamientos específicos en el embalse de la Sotonera. En el IV Triatlón de Puçol (Valencia) también hubo presencia de Stadium Casablanca con la participación de Casanova que continúa con su progresión en este deporte.

La próxima gran cita de nuestro equipo es la disputa de la Liga de Promoción a 2ª división nacional por clubs que se va a celebrar el 19 de junio de 2010 en Ferrol donde la rivalidad va a ser máxima y nuestros triatletas se tendrán que emplear a fondo para conseguir una de las tres plazas que dan derecho al ascenso y que daría aún más brillo a un 2010 que está siendo excelente..

Suerte a todos!