--

Campeonato de Aragón de Triatlón (Teruel)


Finalizó el Campeonato de Aragón de Triatlón en Teruel, competición además considerada por la FETRI como Prueba Nacional.

Muchas ilusiones en este Campeonato y alguna decepción. Nuestro máximo favorito tanto a nivel de club como en las quinielas hechas por todos, Juan Millán, pinchaba nada más salir de la primera transición. Era su primer pinchazo en toda la temporada. Más vale aquí que en el Campeonato de España pero todos conocéis a Juan e imaginaros como estaba.

Acudimos muchos y de los buenos. Gabriel Faci consiguió el Subcampeonato de Aragón con un tiempo de 1:04:00. Un nuevo título en sus vitrinas y que también hace ver su preparación de la temporada. Fue superado por el ganador de la prueba, Sumifredo Barroso (Turia Extrem), en el sector ciclista.

El siguiente fue Miguel López (1:06:46), quien confesó haber realizado una pésima carrera. Tampoco está mal!. Daniel Hernando (1:08:01) fue quien acompañó a los anteriores en el podium por equipos donde finalizamos con la medalla de bronce.

Más compañeros fueron José Manuel Gimeno (1:10:08) y medalla de bronce vet.1, Alberto Borgoñon (1:11:51), Charles Pasquis (1:16:50) y Tomás Enfedaque (1:24:51).

Las chicas, como siempre en su sitio. Mónica Saez, Subcampeona de Aragón con 1:18:18 y Alicia Moreno, bronce con 1:25:11. Campeonas de Aragón por Equipos junto a Marta Velez (1:26:38).

No nos olvidamos de Miren Andueza que tiene licencia por Navarra y no entró en el equipo, pero que con su 22ª posición (1:21:11), lograba la tercera plaza por equipos de la Prueba Nacional.

Tuvimos a más compañeras: Elena Maderuelo, quien siempre está cuando se le necesita con 1:38:40 y Elena Espinosa que finalizó con 1:40:31.

Sabor agridulce. Buenos resultados con dos subcampeonatos y dos bronces individuales. Por equipos un Campeonato y un bronce. La desilusión: Juan. Felicidades a tod@s!!!