--

I Campus para Menores de Triatlón


Durante la semana se está celebrando en nuestras instalaciones el I Campus de Triatlón para Menores, dirigido por nuestro Director Técnico, Miguel López Allue "Coix".

Este era uno de los proyectos que se llevaba en mente, antes de la creación de la Escuela de Triatlón y de visitas concertadas a Colegios para dar a conocer nuestro deporte.

Ocho chavales se han apuntado y los que se acercan a ver cada día aumentan. Estos 8 chavales se unen a los 10 que estuvieron presentes en el Acuatlón de Juegos Escolares Stadium Casablanca y se convierten en la flecha de lanza de la "marea verde infantil" y que algún día esperemos que vayan sustituyendo a los mayores.

Una tarde de dos horas muy divertida con juegos tanto dentro como fuera del agua, natación, técnica de carrera, gymkanas ciclistas, mecánica de la bicicleta, transiciones, conocimiento del Reglamento y como no, alguna competición entre ellos, que demuestran que no les gusta perder y lo que nos divertimos los mayores viéndolos!

Sobre todo queremos que se lo pasen bien, que vean un nuevo deporte, fomentar esa cultura deportiva y porque no, que poco a poco puedan entrar algun dia en alguna prueba.

Toda esta semana, terminará con un triatlón adaptado a ellos y con una sorpresa final.