--

Noticias breves Marzo 2.010

-
  • Eduardo Luengo consiguió en el Duatlón de Soria su clasificación para el Campeonato de España de Duatlón que se celebrará en Gijón el próximo mes de abril. Luengo, que competía en Grupos de Edad, acabó 9º en su grupo consiguiendo de esta forma su billete para Gijón. Fue el único representante de Stadium Casablanca en el clasificatorio de Soria.
    -
  • El Delegado de la sección de triatlón y ciclismo, Juan Carlos Ibáñez sigue ascendiendo peldaños dentro del estamento de jueces de triatlón estrenando internacionalidad en el próximo Campeonato del Mundo Universitario de Triatlón que se celebrará en Valencia el 29 y 30 de mayo de 2010. La ITU le ha asignado internacionalidad junto con otros seis oficiales españoles.
    -
  • El pasado sábado 20 de marzo, como complemento a las sesiones de natación y bajo la supervisión de nuestro Director Técnico Miguel “Coix”, varios de los componentes de la sección disfrutaron de una sesión técnica de natación con filmación y posterior análisis de la técnica. Está prevista una segunda sesión para todos aquellos que no pudieron asistir el pasado fin de semana. Al entreno grupal con carácter semanal de natación se unirá en los próximos días otro entreno semanal de grupo para seguir mejorando la técnica atlética.
  • Hasta 10 triatletas de Stadium Casablanca tienen prevista su participación en el Campeonato de Aragón de Duatlón que se va a celebrar este domingo 28 de marzo en las instalaciones del C.A.D de Zaragoza. La prueba, que se celebrará en distancias 10K-40K-5K promete fuertes emociones y lucha sin cuartel en las primeras posiciones entre las que saldrá el próximo campeón de Aragón de la disciplina.