--

Desplazamiento a Gijón.



Este fin de semana se celebra en Gijón (Asturias) el Campeonato de España de Duatlón Elite y Grupos de Edad. Tal como os hemos ido contando, parte de nuestros corredores han ido consiguiendo plaza en los diferentes clasificatorios celebrados en el mes de marzo, en concreto en Castellote y en Soria. Casi 1.000 duatletas van a poner a prueba la capacidad organizativa de Gijón de cara al Campeonato del Mundo de la disciplina que se celebrará en esta ciudad en 2011.


La expedición de Stadium Casablanca la componen por un lado, Juan Millán y Miguel Coix que competirán el domingo en la prueba Elite. Millán, campeón de Aragón de duatlón, medirá sus fuerzas con muchos corredores elite nacional con los que se disputará en verano el título de triatlón. Coix, tratará de aprovechar su experiencia en estas pruebas para seguir escalando puestos y méritos en su palmarés.


Por otro lado, el sábado se celebra la prueba de Grupos de Edad en la que Stadium estará representado por Mónica Ortín (GGEE 20-24) en la prueba femenina. Pese a su juventud, ya acumula muchas pruebas de este tipo, y puede hacer valer su experiencia y su estado de forma.


Paniceres (GGEE 30-34) y Luengo (GGEE 25-29) completan una expedición cargada de ilusiones, el primero porque corre en su tierra, y el segundo por demostrar en una prueba nacional sus magníficas condiciones para el duatlón.


Suerte a todos!!!
(sigue la prueba en directo en www.triatlon.org)