--

Stadium Casablanca en el Triatlón de Porto Colom (Mallorca).


Hoy viernes se ha desplazado hacia las islas Baleares la expedición de Stadium Casablanca que va a disputar este fin de semana el Triatlón de Porto Colom, clasificatorio para el próximo Campeonato de España de Triatlón.

En categoría Élite masculina, Millán y Coix intentarán sellar su clasificación para disputar el Pulpí (Almería) la prueba Élite del Campeonato de España. Para ello, necesariamente deben llegar a meta entre los 25 mejores triatletas en Porto Colom, algo que seguro no será sencillo debido a que el nivel de los deportistas sigue creciendo año a año. Pese a ello, parten con mucha confianza de lograr el objetivo.

En categoría Élite femenina, Ortín luchará también por una plaza en Pulpí entre la élite del triatlón femenino. Tras su triunfo en el Campeonato de España de Duatlón en Grupos de Edad, Ortín viaja con la ilusión muy alta.

Completa la expedición Clavero que tratará de clasificarse en su Grupo de Edad, algo que, si no surje ningún problema, estamos seguros que conseguirá.

Suerte a todos!