--

Stadium Casablanca en el Campeonato de España de Triatlón 2010.


Llegó la cita más importante del año. Este fin de semana en Pulpí (Almería) se celebra el Campeonato de España de Triatlón. El sábado tendrá lugar la prueba de los Grupos de Edad y el domingo la categoría Elite que este año cuenta con una participación de lujo. Por supuesto, Stadium Casablanca va a estar presente con ocho de sus triatletas que consiguieron plaza para este campeonato en los diferentes clasificatorios que se han celebrado a lo largo del año.

En categoría Elite masculina, Millán, Coix y Faci lucharán por hacerse un hueco entre los mejores triatletas de España. La tarea no se antoja fácil porque en la línea de salida está confirmada la presencia triatletas olímpicos como Javier Gómez Noya o Iván Raña, así como varios internacionales como los hermanos Llanos, Naranjo, Gomar, Alfaro y muchos más. Sin duda una prueba con un cartel de lujo que promete mucha emoción y espectacularidad. Nuestros corredores acuden en un buen momento de moral y de forma, tal como demostró Millán al vencer el pasado fin de semana en el Campeonato de Aragón. En la clasificación por equipos, Stadium volverá a estar entre los mejores equipos de España. En la prueba Elite también participarán nuestros compañeros aragoneses García Colás (Duatlón Foncasa Calatayud) y Simón-Goni (El Anuario Triatlón Europa) a los que también deseamos mucha suerte.

En categoría Elite femenina, Ortín debuta este año en la categoría reina tras los buenos resultados obtenidos en otras ediciones en su grupo de edad. Al igual que en categoría masculina, el listado de triatletas inscritas es de auténtico lujo. La triatleta de Montalbán, pese a su juventud, seguro que lucha hasta el final por una buena clasificación y, rodeada de las mejores, acumula una experiencia inmejorable para el futuro.

Otros cuatro corredores de Stadium Casablanca defenderán el sábado la clasificación conseguida para sus respectivos Grupos de Edad. Yela (35-39 años), Gimeno (40-44), Clavero (45-49) y Enfedaque (60-64). Todos ellos lucharán por estar entre los mejores triatletas de España en su grupo de edad, incluso algunos de ellos con alguna opción de subir al podium.

Suerte a todos!