--

Cto. Aragón Triatlón por Relevos "La Muela"

Como comentábamos en la noticia anterior, se celebró el sábado el I Cto. de Aragón de Triatlón por Relevos y a donde acudíamos con dos equipos masculinos y dos femeninos.

Como de costumbre, nos estamos acostumbrando, nuestras chicas hicieron una gran prueba al terminar en 1ª posición y por tanto Campeonas de Aragón, el equipo formado por Nathalie, Elena Espinosa y María Monzón. El otro equipo de Elena Maderuelo, Miriam y María de Vera finalizaba en 3ª posición.

Los chicos tuvieron cerca el podium. El equipo que tenia que intentarlo a cargo de Marce, Daniel y Carlos luchó hasta el final, protagonizando una gran remontada y solo la decisión equivocada de un Juez, les privó de la 3ª plaza. Aun así 4ª posición. Nuestros otros compañeros, José Antonio, Tomas y Lorenzo realizaron una buena carrera y terminaron en la 6ª plaza.

Tenemos que destacar el buen ambiente y compañerismo entre tod@s los integrantes del Club y la estupenda mañana que pasamos.

La prueba estuvo bien organizada, aunque al final debido a problemas con los permisos se tuvo que recortar el segmento ciclista. Una competición explosiva y muy emocionante que terminó con un aperitivo a cargo del organizador.
Me gustaria poner fotos, pero no se porque no suben. Os las reenvio a tod@s y las veis. El espontaneo que sale en una foto, es un mito e historia viva del triatlón aragonés desde sus inicios, Victor Barón integrante del antiguo club Pirineos.