--

Javier Clavero a Hawaii!





Por fin lo consiguió. Javier Clavero, triatleta experto en Larga Distancia, logró al fin su clasificación para poder participar en la prueba mítica y más conocida del triatlón mundial: el Ironman de Hawaii.





Javier quien ya tuvo que renunciar a su plaza hace dos años, esta vez no ha dejado pasar la oportunidad y se clasificó en otro triatlón no menos conocido, el Ironman de Niza finalizando en 106ª posición con un tiempo de 10:13'03'' con 2.500 participantes! Ahí es nada!.





Como todos sabéis, incluso salió en televisión, la prueba fue ganada nuevamente por Marcel Zamora, y Javier fue el 8º mejor español clasificado en la general y 12º en su categoría (500 participantes). Cincuenta plazas eran las disponibles para Hawaii y de ellas solo diez en la categoría de Javier. La renuncia de dos clasificados le permitían a Javier el conseguir su sueño.





Muchas felicidades y aprovechando esta noticia, también la enhorabuena a los componentes de nuestro equipo que estuvieron en los Campeonatos Militares de España de Triatón y donde sabemos que consiguieron muy buenos resultados. Cuando tengamos las clasificaciones oficiales y alguna fotillo, le daremos buena cuenta de ello.