--

Otro fin de semana a tope



Este fin de semana, continúan las pruebas por nuestro país y tenemos a compañer@s en alguna de ellas.



Empezamos por el Triatlón de Zarautz, prueba mítica dentro del calendario nacional y de la que dicen que hay que ir una vez en la vida, ya no por el evento si no por el ambiente que se vive en las calles de Zarautz. Dicen que es lo único que merece la pena...En la foto la famosa subida de Aia



Pues allí estarán Daniel Hernando y "Toñin" Llorente. Creo que alguien más iba, pero en los listados no he visto a nadie más. Espero no haber metido la pata.



El domingo, nuevo clasificatorio. Triatlón Clasificatorio de Vigo sobre distancia Sprint y última oportunidad para intentarlo. Hasta allí se han desplazado dos de nuestras chicas: Miren Adueza y Elena Espinosa. Suerte y a por ello!



Quien ya logro su clasificación el pasado fin de semana en San Pedro de Alcantara fue Diego Rodriguez, que se une al exiguo equipo masculino que ha conseguido plaza para el Campeonato de España de Trialtón.



Tambien en el Pantano de Arguis, se concentraran para un entrenamiento el sabado a las tres de la tarde, gente del equipo. En Stadium Casablanca ya tenemos abierta la piscina exterior de 50 m. ideal para nuestros entrenos y el domingo seguro que sale peña a las 8'30 desde el club a devorar kilometros en bicicleta.



Y sigo dando la paliza. El sábado Triatlón por Relevos de La Muela (Cto. de Aragón).



Uf, ya estoy cansado sin empezar!