--

Nathalie, Mejor Deportista Stadium Casablanca


Como ponía en una nota anterior, el pasado viernes se celebraba en las instalaciones del club con la presencia de autoridades, encabezada por D. Alvaro Burrell (Director General de Deportes de la DGA), Presidentes de distintos clubes, Federaciones y en el transcurso de una cena tuvo lugar la Gala del Deporte de Stadium Casablanca y la designación del Mejor Deportista Masculino y Femenino del Club.



Lo cierto y puedo dar fe de ello, es que la sorpresa saltaba al leerse el Acta de Proclamación por el Secretario de la Agrupación Deportiva cuando nombró que tras votación entre todos los Delegados de la diferentes Secciones Deportivas de Stadium Casablanca, nuestra compañera Nathalie Sodaguet conseguía el titulo de Mejor Deportista Femenina de Stadium Casablanca 2007-08.



La alegría, tanto en la mesa del triatlón, de José Antonio y de ella misma eran totales. En el primer año como funcionamiento independiente de la Sección, una de sus componentes conseguía el reconocimiento más alto que a un deportista se le entrega en Stadium Casablanca.



Así mismo, fuimos una de las Secciones con mayor reconocimiento, pues también se entregaron trofeos y recibieron su felicitación: Laura Diaz por su internacionalidad, Mónica Ortín como Campeona de España Junior en distintas modalidades, Nathalie Sodaguet como Campeona de España de GE y el equipo formado por Laura Diaz, Mónica Ortín, Nathalie Sodaguet y Eva Torrontera que consiguieron el ascenso a la 1ª División de la Liga de Clubes.



Nathalie pasó el primer corte, quedando entre las 5 finalistas para en la votación final dar un vuelco a la votación y pasar a la otra favorita, la representante de la Sección de Natación Iratxe Duñabeitia.



Como Mejor Deportista Masculino fue elegido otro conocido por muchos de los triatletas de Stadium Casablanca: el representante de la Seccion de Atletismo, José Ramón Suarez que es además marido de una antigua triatleta compañera nuestra: Amaya Fernández.



Una gran noche, que seguro sirve a Nathalie como inyección de moral y tiene que servir como estimulo para todos nosotros.