--

Liga Nacional de Clubes 1ª División.


Llegó el gran día. El domingo en Gijón y con salida a las 10'00 de la mañana, por primera vez un club aragonés va a disputar la Liga de Clubes de Triatlón en la Primera División y vamos a ser nosotros. En concreto nuestras chicas y esta lista habrá que escribirla con letras de oro en la corta historia de la Sección de Triatlón de Stadium Casablanca:



Nathalie Sodaguet, Mónica Ortin, Mariona Aubert, Miren Andueza, Elena Espinosa, Laura Claveria, Miriam Pascual, María Monzón y Mónica Saez. Completan la expedición, Juan Carlos Ibáñez (Delegado), Marcelino Pajares (Mecánico) y José Antonio Céspedes (Logística).



Todas saben el nivel de la prueba y las rivales que tendrán en la linea de salida, pero lo que es seguro que darán todo y se entregaran a muerte por lograr el objetivo planteado, que no es otro que lograr la permanencia.



Hay posibilidades. Sabemos que están ahí y son justas pero vamos a acuñar para el equipo, esa palabra tan de moda en esta semana futbolera: podemos!!! Cidade de Lugo, Canal Isabel II, Bricoblock, Reus Ploms, Ana Burgos, Pilar Hidalgo, Marina, Pradisa, Saleta, Helena Herrero, Valiño, etc...quien dijo miedo!?! A por ellas!!!



Pase lo que pase, ojala al año que viene tengamos que repetir esos nombres tanto si nos mantenemos como si tenemos que volver a intentar el volver a estar en lo más alto del escalafón nacional. Lo que es seguro, que nuevamente tendremos una sana envidia del buen grupo colectivo que tienen montado entre ellas. A ver si aprendemos los chicos!



Mucha, muchisima suerte y gracias a las que a pesar de las zancadillas que hemos tenido por el camino, siguen confiando en sus posibilidades y en las de este equipo.