--

Campeonato España Acuatlon



Muy buenos resultados en el Campeonato de España de Acuatlón (2.500-1.000-2.500). Estas chicas no paran!. Una competición superexplosiva en el que las pulsaciones no bajan en ningún momento. Acertamos en la decisión de que Laura Clavería y Mariona acudieran a Elite y tanto Nathalie como Mónica Ortín a Grupos de Edad.

La prueba la ganó Pilar Hidalgo (33'22'') del Cidade de Lugo Fluvial ante la ausencia de última hora y máxima favorita, Ana Burgos. Aun así como sabéis este año había una participación de lujo. Laura Diaz conseguía la 6ª plaza, realizando el tercer parcial de natación. Laura Clavería hacía una muy buena prueba. Su debut en la élite, consiguiendo la 25ª plaza y una remontada espectacular con el décimo mejor parcial en la última carrera a pie. Laura nos va a seguir dando muchas alegrías. Mariona a pesar de que está apurando este tramo de temporada conseguía la 30ª posición, que le permite además pasar el corte y tener plaza asegurada el año que viene.

En Grupos de Edad sabíamos que se podían dar buenos resultados, como así fue. Nathalie (en la foto en el podium), conseguía el Subcampeonato de España en su Grupo de Edad arrebatándole el campeonato por tan solo 3 segundos. Mónica Ortín conseguía la 5ª plaza en su prueba.

Un muy buen Campeonato de España de Acuatlón el realizado por nuestras chicas, que se veía finalmente reflejado en la Clasificación por Clubes finalizando en la 6ª posición y por encima de varios Clubes con un potencial superior.