--

VIII Triatlón de Tudela - Reto del Ebro y más...



Este pasado sábado organizado por la S.D.R. Arenas, acudimos un buen número de compañeros al Triatlón de Tudela y otra vez nuestras chicas estuvieron en lo más alto.


Laura Clavería, que lleva una increíble progresión, subió a lo más alto del cajón al finalizar 1ª Absoluta. Le acompañó, tras una reclamación por eso no aparece en la foto, en la 2ª plaza Mónica Saez y les acompañaron para la foto María y Miriam, 5ª y 6ª respectivamente. Nathalie se retiraba en la natación.


Los chicos hicieron lo que pudieron, que no es poco. El mejor Miki que finalizó en 9ª posición tras una magnifica carrera a pie. Señalar la mala suerte de Carlos Yela en su reencuentro en la competición que sufrió un pinchazo cuando ya se dirigía a la transición en el grupo de Miki.


Destacar la 5ª plaza Sub-23 de Daniel Vazquez, mientras Juan Carlos y José Antonio cumplian con el triatlón.


Otro triatlón con presencia de Stadium Casablanca fue el Triatlón Cros de Almazan y donde Lorenzo Cenis recibía su bautismo de fuego...y le endosaron el dorsal 1!


Y para finalizar, la última prueba de la que tengo información es del V Triatlón El Pont de Suert donde estuvo Carlos Malo y que según cuenta estuvo muy bien y acabó muy contento (51º con 140 inscritos).


A ver si estos buenos resultados se ven refrendados en los dos próximos Campeonatos de Aragón (Triatlón Cros y Triatlón) que se celebraran en Agosto, acudiendo sobre todo un buen número de triatletas.