--

Triatlón de Canet



Me gusta poner esta información para uno solo de nuestros compañeros. Quienes conocen un poco y yo soy un novato, esto del triatlón me contaban aventuras de quien vamos a nombrar: Carlos Yela.

No le gusta nada ir diciendo nada, siempre va a su rollo y aunque imagino que a él no le gustará, solo os diré que en tiempos competía en la élite del triatlón y no era nada malo...cuando quiera que os cuente algo.

Lleva años apartado de la competición y poco a poco está volviendo a ella. Su participación en el equipo cuando se decida de nuevo a entrar plenamente, será primordial y quienes le conocéis sabéis que como persona es un gran tipo.

Todo esto viene a que el pasado fin de semana se disputó en tierras valencianas el Triatlón de Canet d'en Berenguer y Carlos, con una espina en el cuerpo después del pinchazo en Tudela, volvió por sus fueros y consiguió la 10ª plaza con un tiempo de 0:57:00 y una participación de 210 inscritos.

Por lo que me cuenta, estaba en 8ª posición y a pocos metros de meta en un despite pensando que iba solo, le arrebataron la plaza para finalizar en el top-ten de la competición.

Enhorabuena Carlos y es un placer verte volver a competir.