--

Equipo somo tod@s!



Y voy yo y me cuelo...Ya sabéis que soy el primordial valedor de que tod@s somos importantes en el equipo. Cada un@ aporta su granito de arena para que esto siga adelante y voy yo y no aplico mi máxima en la última competición: la Liga de Clubes.


Miren, esto va por ti. Ya sabia yo que alguien me dejaba, miraba fotos, clasificaciones y alguien me dejaba. Pues bueno aquí esta ella.


Como antes he dicho, primordial en el equipo. Realizaba una buena natación saliendo la tercera del equipo del agua, para en la bicicleta quedarse en un principio en tierra de nadie.


Posteriormente, se subió al "autobús" montado por Nathalie y como todos sabíamos terminando la carrera a pie con molestias por una lesión que arrastra y no acaba de curar.


Un aplauso también para ella, que aun a riesgo de empeorar su lesión acudió a la llamada del Club para poder montar el equipo.