--

Gala del Deporte de Stadium Casablanca.


Hoy 11 de Junio de 2010 se celebra en nuestro club la Gala del Deporte Stadium Casablanca y Elección del Mejor Deportista Stadium Casablanca Masculino y Femenino. El acto consiste en la entrega de reconocimientos a los mejores resultados de deportistas de Stadium Casablanca y tras una cena se nombra al Mejor Deportista de Stadium Casablanca, nombre que permanece en secreto hasta el momento de la lectura del Acta y entrega por parte del Director de Deportes de la DGA, D. Alvaro Burrell.

La Sección de Triatlón y Ciclismo por medio de la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca, reconocerá públicamente al equipo Campeón de España de Triatlón de Invierno 2010: Víctor Lobo, Luis Lobo y Miguel López “Coix”. Tambien recibirá ese reconocimiento público Mónica Ortín, como Subcampeona de España Sub. 23 de Triatlón Cros 2009 y Campeona de España GGEE Duatlón 2010.

Tras la cena será nombrado el Mejor Deportista Stadium Casablanca. La Sección de Triatlón y Ciclismo designó a Miguel López “Coix” como su representante y tras pasar las primeras rondas de votaciones, figura como uno de los 5 finalistas. Esta semana se ha realizado la votación final donde se ha tenido en cuenta el currículum deportivo de todos los candidatos.

V. Lobo y N. Sodaguet, ya consiguieron ser nombrados Mejores Deportistas de Stadium Casablanca. Deseamos que Miguel “Coix”, consiga ser el tercer miembro de la corta historia de la Sección en conseguir ese reconocimiento.

Suerte!