--

Noticias breves Junio 2.010



  • Stadium Casablanca estuvo representado en el I Triatlón Sierra del Segura que se celebró el pasado 12 de junio en la localidad albaceteña de Hellín sobre las distancias 3k-90k-20k. Hasta allí se desplazó nuestro compañero J. Cuesta, una de las nuevas incorporaciones del equipo esta temporada, para llegar a meta en un tiempo de 6h:32min. puesto 60º de la clasificación. Enhorabuena!

-

  • En las últimas semanas ha sido habitual la presencia de nuestra sección en los medios audiovisuales y programas deportivos de televisión. Hace unas semanas Aragón Televisión dedicó un reportaje a nuestra compañera Mónica Ortín. Hace unos días ZTV emitía un extenso reportaje sobre nuestra sección con intervenciones de Ortín, Coix y Faci. Por último, esta semana Aragón Televisión informó sobre la elección de mejores deportistas 2009 de Stadium Casablanca, con entrevista incluida a Miguel López “Coix”.

-

  • Tras dos aplazamientos por las adversas condiciones metereológicas, este fin de semana se celebra el Campeonato de Aragón de Acuatlón 2010 en el Parque del Agua de Zaragoza. A pesar de que la mayoría de componentes del equipo se desplazan este fin de semana a Ferrol, en el Acuatlón estarán varios de nuestros compañeros para disputar el campeonato tanto en categoría masculina como femenina. Algún valiente incluso se atreve a competir tras haber disputado el día anterior la Liga de Clubs en Ferrol. Suerte a todos!