--

Miguel López “Coix” designado “Mejor Deportista de Stadium Casablanca 2009”.


El pasado viernes 11 de junio, Stadium Casablanca celebró la Gala anual en la que se reconoce a los mejores deportistas de cada temporada.

-

“Coix” era el representante masculino elegido por nuestra sección para luchar por ese galardón, y tras pasar la difícil criba inicial, su candidatura llegó a la votación final junto con la de otros importantes y meritorios deportistas (A. Sábado de atletismo, A. Colás de tenis, J.J. Aranda de natación, G. Pascual de patinaje y J. Tapia, reconocido alpinista). Tras examinar los méritos de unos y otros, y con la votación de las diferentes secciones deportivas, la designación final recayó en nuestro compañero de sección.

Antes, se había realizado un reconocimiento público a diferentes deportistas entre las que se incluyó a Mónica Ortín por sus recientes títulos nacionales y el equipo que se proclamó Campeón de España de Triatlón de Invierno 2010.

-

También hubo emotivas palabras por parte del presidente del club, Sr. Sierra, recordando lo que es y lo que supone la institución Stadium Casablanca y a todos aquellos deportistas que, como nuestra sección, recorren miles de kilómetros para competir en sus diferentes categorías y disciplinas defendiendo siempre con orgullo la camiseta de Stadium Casablanca. Palabras de ánimo y reconocimiento precisamente a escasos días de que nuestra sección se desplace en masa hasta Ferrol para disputar el intento de ascenso a 2ª División Nacional de clubes de triatlón.

-

Los compañeros de la Sección de Triatlón y Ciclismo de Stadium Casablanca queremos trasmitir desde aquí nuestra felicitación y reconocimiento a Miguel, compañero y Director Técnico del club, que a sus conocidos méritos deportivos y personales hay que añadirle el trabajo que está realizando en el club aglutinando un grupo humano difícil de superar.

-

Enhorabuena!