--

Superliga de Clubes de Triatlón. Liga de Promoción a 2ª Nacional.


Este fin de semana, Stadium Casablanca viaja a Ferrol para disputar la Liga de Promoción de clubes a 2ª división nacional de Triatlón. Se trata de uno de los objetivos más importantes como equipo que tiene nuestra sección para esta temporada 2.010, además de alcanzar el mejor puesto posible tanto en el ranking nacional como en el aragonés.

Hasta Ferrol se desplaza un equipo de 10 triatletas del Stadium que el sábado disputarán junto con otros 17 equipos las tres plazas que dan derecho al ascenso a 2ª división nacional. Desde Aragón también se desplaza el Pretersa-Prenavisa Turia Extrem de Teruel. Los equipos que van a disputar la promoción de ascenso son los siguientes:

-

A.D. FOGAR

LA CORUÑA

A.D. TRIATLON AVILES

AVILÉS

C.T. GUADALAJARA-

GUADALAJARA

CANAL DE ISABEL II.

MADRID

CD BOMBEROS VALLADOLID

VALLADOLID

CLUB FACVAC TRIATLO

VALLS

C. P. A. ACUATIC. DE MAIRENA DEL ALJARAFE

SEVILLA

ECOSPORT TRIATLÓN ALCOBENDAS

ALCOBENDAS

KOMANDO FISIOJREIG.COM

VALENCIA

KRAFFT ATLETICO S. SEBASTIAN

SAN SEBASTIAN

MARLINS TRIATLON MADRID

MADRID

PRETERSA-PRENAVISA TURIA EXTREME

TERUEL

STADIUM CASABLANCA-

ZARAGOZA

T. SANTANDER

SANTANDER

TRIATLON CLAVERIA

MADRID

TRIATLON GALAICO CIDADE DE PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

TRIATLON PISUERGA-TRIPI

VALLADOLID

TRIPUÇOL

VALENCIA

-

En los últimos años se hace cada vez más difícil el ascenso de categoría debido a que la Superliga de Clubes de Triatlón resulta una competición muy atractiva para la mayoría de equipos, por ello la Liga de promoción reúne a multitud de aspirantes al ascenso. La carrera se disputa por un emocionante sistema de asignación de puntos en función del puesto conseguido por cada triatleta en la prueba, incluyendo un tiempo de corte. Debido al potencial que presentan algunos de los equipos se trata de una misión difícil, aunque no imposible, y estamos seguros que nuestros representantes lucharán hasta el final por lograr un ascenso que, se sumaría a los éxitos individuales que se están cosechando, y que colocaría a Stadium Casablanca en la élite del triatlón nacional.

-

Suerte!